Exaudi Family Business Consulting
Family Business Consulting

Noticias

Claves en la Gestión de Empresas Familiares en la Universidad de Monterrey

Imagen cortesía de UDEM

Imagen cortesía de UDEM

Durante los días 18 y 19 de Agosto de 2017, Guillermo Salazar, Managing Director de Exaudi® Family Business Consulting, tuvo la oportunidad de formar parte del Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas Familiares del Centro de Empresas Familiares - UDEM como catedrático invitado.

Esta colaboración forma parte del compromiso con la generación y difusión del conocimiento como uno de los objetivos principales dentro de la firma. El trabajo en conjunto con este instituto dedicado a la formación de profesionales e investigación en el ámbito de las empresas familiares ha sido de alto valor en el fortalecimiento de las habilidades que los futuros asesores deben cultivar para orientar a sus clientes o sus propias familias.

Valiosos espacios como los que brinda esta prestigiosa universidad ubicada en Monterrey, México, hacen posible un intercambio rico en conocimiento, experiencia y multiculturalidad, que conecta a estudiantes y profesores entorno al entendimiento de las dinámicas familiares para apoyar y orientar la continuidad del patrimonio familiar.

El Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey fue fundado en 1999, y tiene como objetivo buscar la continuidad de las empresas a través de la unión y el compromiso de las familias propietarias.

Ernesto BarriosMonterrey, México