Exaudi Family Business Consulting®
12 años conectando con el porvenir

Noticias

Claves en la Gestión de Empresas Familiares en la Universidad de Monterrey

Imagen cortesía de UDEM

Imagen cortesía de UDEM

Durante los días 18 y 19 de Agosto de 2017, Guillermo Salazar, Managing Director de Exaudi® Family Business Consulting, tuvo la oportunidad de formar parte del Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas Familiares del Centro de Empresas Familiares - UDEM como catedrático invitado.

Esta colaboración forma parte del compromiso con la generación y difusión del conocimiento como uno de los objetivos principales dentro de la firma. El trabajo en conjunto con este instituto dedicado a la formación de profesionales e investigación en el ámbito de las empresas familiares ha sido de alto valor en el fortalecimiento de las habilidades que los futuros asesores deben cultivar para orientar a sus clientes o sus propias familias.

Valiosos espacios como los que brinda esta prestigiosa universidad ubicada en Monterrey, México, hacen posible un intercambio rico en conocimiento, experiencia y multiculturalidad, que conecta a estudiantes y profesores entorno al entendimiento de las dinámicas familiares para apoyar y orientar la continuidad del patrimonio familiar.

El Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey fue fundado en 1999, y tiene como objetivo buscar la continuidad de las empresas a través de la unión y el compromiso de las familias propietarias.

Ernesto BarriosMonterrey, México